Buscar evento


Calendario de eventos

Les Comes Vintage Enduro

 
Desde: Domingo, 08 Mayo 2022 - Hasta: Domingo, 08 Mayo 2022
Lugar del evento Les Comes de Sererols, Suria, Barcelona
Organizador Club Esportiu Promotor Sports
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 902 40 50 61
Les Comes  

 

El próximo 8 de mayo se celebrará la segunda edición de Les Comes Vintage Enduro, una jornada dedicada al enduro clásico que puntuará para Copa de España TT Clásico de Enduro y la Copa Catalana de Enduro Clásico TT.

En esta carrera del campeonato, que tendrá lugar en la finca de Les Comes, Súria (Barcelona),  pueden participar pilotos con licencia o cualquier aficionado que la obtenga sólo por un día, convirtiéndose en una jornada muy atractiva para todos los amantes del enduro clásico.  

Además, con motivo de la 2ª edición del Comes Vintage Enduro, el sábado 7 de mayo celebraremos un homenaje a los pilotos “Legend” del TotTerreny Español y a los MotoClubs que levantaron la pasión por esta especialidad.

Si participaste como piloto u organizador en las carreras de los años '50, '60, '70, hasta 1985, no puedes perderte este acto, que se celebrará el próximo sábado 7 de mayo en Les Comes.

Así contamos la primera edición