Buscar evento


Calendario de eventos

Segunda Xuntanza do CLASSIC SOMESO

 
Desde: Viernes, 25 Marzo 2022 - Hasta: Viernes, 25 Marzo 2022
Lugar del evento CIFP Someso, Coruña
Organizador CIFP Someso
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 881880001
A Coruña  
Captura de pantalla 2022-02-07 a las 16.30.16.jpg

 

Segunda Xuntanza do CLASSIC SOMESO

La reunión tendrá lugar el día 25 de Marzo de 2022, viernes, en las propias instalaciones del centro, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

A diferencia del año pasado en el que, por motivos sanitarios, no se pudo tener la exposición abierta al público, este año la entrada será libre para todos aquellos que quieran acercarse hasta nuestro centro.

Ya en el 2021, en una situación difícil, tuvimos más de 70 participantes, entre coches y motos de varias épocas y vehículos singulares. Este año contamos con mejorar la presencia de vehículos y también dar oportunidad a los alumnos y alumnas para que muestren sus clásicos al público en general. Para nosotros fue un éxito de participación y de público.

Este año queremos mejorar todavía más, si cabe, nuestra oferta, con más expositores y más público, por lo que incluiremos actividades complementarias relacionadas con el motor y sorteos entre los participantes, además de conmemorar los aniversarios del Renault 5, el Seat 127, la gama M de BMW, etc.