Buscar evento


Calendario de eventos

XII Travesía Don Bosco

 
Desde: Sábado, 02 Abril 2022 - Hasta: Sábado, 02 Abril 2022
Lugar del evento Errenteria, Gipuzkoa
Organizador CIFP Don Bosco LHII
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 615 753 115
 
 
donbosco.jpeg

 

La Travesía Don Bosco consiste en una concentración de vehículos clásicos. La Travesía ha ido creciendo poco a poco hasta ofrecer la opción de participar en modo rallye de regularidad o en modo paseo travesía. Consigue reunir a expertos y aficionados a los rallies de esta modalidad y a los vehículos clásicos que en otras circunstancias no se atreverían a dar el paso a participar en un evento de estas características. La Travesía Don Bosco está organizada por el CIFP Don Bosco LHII y por el Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN).

Frente a los rallies de regularidad convencionales, la Travesía Don Bosco cuenta con un recorrido más breve de en torno a unos 100 kilómetros (la cifra varía de un año en otro en función del recorrido) y entre 1 y 4 tramos de regularidad.

Asimismo, los vehículos se reúnen antes del comienzo de la prueba en las Instalaciones del CIFP Don Bosco LHII, en una jornada festiva en la que se realizan varias actividades en el centro docente. Reúne a participantes y a un buen número de personas que se acercan a Don Bosco a ver los vehículos expuestos, la salida y el resto de actividades que la organización, junto con los alumnos, profesores y entidades colaboradoras preparan año tras año.

Además, la Travesía Don Bosco constituye también una jornada de puertas abiertas de este Instituto de Errenteria en la que todo aquel que lo desee se puede acercar al centro docente a conocer las instalaciones.

Reportaje anteriores ediciones