Buscar evento


Calendario de eventos

11 Subida a La Covatilla en Vespa

 
Desde: Sábado, 29 Enero 2022 - Hasta: Sábado, 29 Enero 2022
Lugar del evento Salamanca
Organizador VESPA CLUB Salamanca
Contacto -
Teléfono 676148421
Salamanca  
covatilla.jpeg

 

11 Subida a La Covatilla en Vespa

Tendrá todo su contenido entre la localidad de Peromingo (comarca de Bejar) y la famosa estación de sky.
La ruta oficial saldrá desde la citada localidad a lo más alto de la covatilla, el día 29 de enero de 2022. En la citada localidad de Peromingo nos reuniremos todos los participantes llegados de sus diferentes rutas enlace. Así mismo desde Salamanca saldrá nuestro club hasta Peromingo, con todos los que quieran acompañar a nuestros socios. Pero es una ruta enlace recordamos. Para así facilitar a los participantes que vengan de otros puntos dispares el no hacer kilómetros sin sentido. Por eso el desayuno almuerzo, salida, llegada y comida. Se establece todo en el citado pueblo.
La ruta oficial, Peromingo /Covatilla /Peromingo, tendrá unos 60 km aproximadamente.
Divididos en dos partes ascenso, con tradicional caldo en el alto de la estación. Descenso, con posterior comida y entrega de galardones.
La inscripción aún no está fijada, a la espera de los últimos retoques. Que en breve se tendrán.
Si podemos anticipar, que estará llena de sorpresas. Para el agrado y deleite de los asistentes. Como es una edición post covid. Por el momento se trabaja con el aforo permitido a día de hoy. Si tenemos un número cerrado de participación. En previsión o precaución de que nos pusieran alguna restricción de última hora.
Por eso recomendamos a todos los interesados que realicen la pre inscripción. Para tener reservada su plaza. Hasta el momento de realizar el pago. En caso de no poder participar por causas diversas. Se daría paso a otra persona.
Las pre inscripciónes se realizan por wasap al siguiente número 676148421. Y pasarán a formar parte de un grupo de wasap, donde recibirán la información siempre en primera línea.
También después de varias solicitudes, a parte de la edición presencial, se realizará una virtual. Como la edición anterior. La cual también tendrá su inscripción con su bolsa de participación, y el acceso directo a la plataforma virtual, donde seguir toda la jornada.