Buscar evento


Calendario de eventos

VII ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS

 
Desde: Domingo, 09 Enero 2022 - Hasta: Domingo, 09 Enero 2022
Lugar del evento Alcalá de henares
Organizador Veteran Car Club de España y Club Amigos del Renault 4/4 de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 91 332 78 69
Alcalá de Henares  
solidario.jpeg

 

VII ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS
“Operación Kilo”; un kilo de comida. Un millón de gracias.
Domingo 9 de enero de 2022
Veteran Car Club de España y Club Amigos del Renault 4/4 de España, convocan el VII Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos y en esta ocasión cambiamos de lugar, nos encontraremos el Domingo 9 de enero de 2022 en el aparcamiento de la Gran Exposición Motos Made in Spain, C/ Rusia, 7 - Antigua Fábrica Gal en Alcalá de Henares, contando también con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
 

 
Hacemos un llamamiento a todos los aficionados a los vehículos de otras épocas a acudir con su vehículo en la mañana del Domingo 9 de enero de 2022
a la Gran Exposición Motos Made in Spain en Alcalá de Henares para depositar la ayuda en forma de alimentos no perecederos, que nos gestionara como siempre el Banco de Alimentos de Madrid que estará allí presente para su recogida.
 
Sera muy bonito acudir con nuestros vehículos y hacer una exposición de los mismos, a todos nos gusta, pero lo que este año debemos conseguir es que ninguno de nosotros deje de aportar alimentos para esta causa tan SOLIDARIA, que es ayudar a los demás, especialmente en estas circunstancia derivadas de la pandemia, en que tantas y tantas causas y hogares han roto y con nuestra ayuda podemos paliarlas un poco.
 
No es una concentración. Es un acto SOLIDARIO para ayudar a los más desfavorecidos Empecemos el año de forma SOLIDARIA
Os esperamos con vuestros vehículos y vuestros alimentos