Buscar evento


Calendario de eventos

III Rally Bidasoa Clasicos

 
Desde: Sábado, 19 Marzo 2022 - Hasta: Sábado, 19 Marzo 2022
Lugar del evento Hondarribia
Organizador Club Deportivo Automovilístico Bidaclas
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

 

III Rally Bidasoa Clasicos

Los eventos de Regularidad para Vehículos Históricos, son eventos no deportivos, para vehículos de más de 25 años de antigüedad, y en los que se establece una clasificación en función de una velocidad media impuesta siempre inferior a 50 km/h.

Los participantes deberán respetar, durante todo el recorrido de un evento, las normas del Reglamento General de Circulación y los reglamentos aplicables al evento.

Todos los vehículos turismo cuya primera matriculación sea igual o anterior al 11 de Diciembre de 1996.

Vehículos que estén legalmente autorizados a circular por la vía pública sin ningún tipo de restricción en la documentación y que dispongan de Permiso de Circulación, ITV y del Seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria en vigor.

No podrán participar los vehículos que tengan cualquier anotación en la documentación especificando ser vehículos de competición, rallyes, etc., ya que ello implica restricciones para circular por la vía pública abierta al tráfico.