Buscar evento


Calendario de eventos

Alcossebre Yankee 2021

 
Desde: Viernes, 01 Octubre 2021 - Hasta: Domingo, 03 Octubre 2021
Lugar del evento Alcossebre
Organizador Ye Ye Bikers
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 607583010
Alcossebre  
Alcossebre-Yankie-2021-Reunion-de-coches-americanos-849x1200.jpeg

 

¡La quinta edición de Alcossebre Yankee vuelve los días 1, 2 y 3 de Octubre a la Costa Azahar! Unos de los eventos más GRANDES relacionados con el mundo del motor americano llega de nuevo a Alcossebre por quinta vez y promete tanto o más como los años anteriores. Así será la programación para el evento del motor más esperado del otoño:

Las inscripciones del evento serán el viernes 1 de Octubre a partir de las 18.00h. Desde ese momento los motores y el olor a carburante no van a cesar. Este día se da cita a coches históricos, muscle cars, motocicletas americanas y los enormes Trucks que, juntos, ofrecen un increíble espectáculo visual allá por donde pasan.

El evento Alcossebre Yankee continúa el Sábado 2 de Octubre con una exhibición de fuerza extrema a las 11.00 horas. Esperemos que el evento haga rugir de hambre a los asistentes por que a las 14.00 horas los miembros de Custom Maestrat realizarán una Paella Monumental para todos los asistentes. Ese mismo día a las 16.30 horas se realizará una ruta turística sorpresa por la Costa Azahar que no dejará indiferente a nadie, estamos seguros de ello.

Todo lo bueno termina en algún punto, el Domingo 3 de Octubre despediremos el evento con una ruta a Alcalà de Xivert acompañada de una degustación de comida típica elaborada con productos de la localidad. La ruta se extenderá hasta las 13.00 horas, momento donde volveremos a Alcossebre para despedirnos.