Buscar evento


Calendario de eventos

III Rallye Terra de L'Aigua

 
Desde: Sábado, 18 Septiembre 2021 - Hasta: Domingo, 19 Septiembre 2021
Lugar del evento Viladrau
Organizador Associacio Comarcal Vehicles Emporda
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://www.classicsrentservices.com/ca/copa-gironina-de-regularitat/ Teléfono 639942609
 
 
zanini.png

 

Por tercer año consecutivo se realizará el III Rally Terra del Aigua en la población de Viladrau. Puntuable para la Copa Gironina de Regularidad. Si la situación sanitaria lo permite la idea es hacerlo en un formato tarde noche, comenzando a las 18: 00H y Finalizar alrededor de las dos de la noche, con un formato de unos 250 km dividida en dos secciones. Recorriendo los tramos míticos de las Guilleries, la Selva y Osona. Así recuperar y hacer sentir a los equipos la esencia de los tramos nocturnos tal como se corría las décadas de los 70/80 y 90.
La Prueba aparte de puntuar por sus respectivas categorías también será puntuable para la I Challenge R80 G / S Club y la Challenge Mini.
Desde Clássics Rent Services, queremos dar las gracias muy especialmente al ayuntamiento de Viladrau, la alcaldesa Noemí Basties y el concejal de Junts Per Viladrau Ricard Argenter.
Estad atentos, que durante esta semana se publicará el reglamento y apertura de inscripciones.
https://www.classicsrentservices.com/.../ii-ral-li-terra.../
https://r80gsclub.com/#eventos
http://www.viladrau.cat/ca
Fotos :archivo 100 años de motor en Viladrau. La Vanguardia.
Clàssics Rent Services.