Buscar evento


Calendario de eventos

Llotja de Sils

 
Desde: Sábado, 04 Septiembre 2021 - Hasta: Domingo, 05 Septiembre 2021
Lugar del evento Sils
Organizador Col·lecció d´Automòbils Salvador Claret
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 650 85 30 36
Sils  
Captura de pantalla 2021-05-31 a las 20.36.05.jpg

 

Llotja de Sils. Llotja de l’Automòbil i la Moto Antiga

Apreciados amigos, si toda va bien, os esperamos a la XLII Llotja de l’Automòbil i la Moto Antiga que celebreremos los dias 4 y 5 de Septembre de 2021

como siempre en la població de Sils (La Selva – Girona), sede de nuestra Col·lecció.

Plano de acceso
La Lonja vuelve en el aparcamiento de la estación de Sils. Para llegar fácilmente recomendamos tomar la carretera C-63 desde el cruce de Sils - Vidreres, salida 694 de la N-II. Tome la C-63 dirección Sils. Después de pasar por debajo del puente de la autopista verá una curva a la derecha y en medio de la curva hay un carril para girar a la izquierda. Tome esto y salga a la izquierda, allí está la señalitica indicando Llotja de Sils VISITANTES EXPOSITORES.
Si llega en Sils desde Les Mallorquines, debe atravesar todo Sils. Cuando pase por encima de las vías del tren, la carretera gira a la derecha. Al llegar a la siguiente curva, encontrará la salida a la derecha. Cogedla y verá al final de la calle la entrada de la Lonja.

Si es visitante y sigue la señalítica de la organización, se encontrará con un aparcamiento a pocos metros de la entrada principal de la Lonja.

Entrada Gratuita a visitantes

  • Horari: Dissabte de 9 a 20h i Diumenge de 9 a 14h
  • Lloc: Aparcament de la estació de tren de Sils.

última eidicón: reportaje