Buscar evento


Calendario de eventos

Clásic Villa de Agaete 2021

 
Desde: Sábado, 05 Junio 2021 - Hasta: Sábado, 05 Junio 2021
Lugar del evento Agaete
Organizador Club Deportivo Azuatil
Contacto 699057699
 
 
agaete.jpeg

 

Clásic Villa de Agaete 2021

El CD Azuatil, organizará la “I Clásica Villa de Agaete”, para vehículos clásicos el próximo día 5 de junio de 2021, prueba puntuable para la Copa Clásica Gran Canaria.
Anteriormente, se celebraba en el municipio de Agaete una prueba en formato nocturno que salía desde el Puerto de Las Nieves, con otra denominación, y el año pasado se intentó retomar esta nueva clásica, pero debido a la crisis del Covid-19 se tuvo que suspender.
El Comité organizador que co-organiza junto con el club, en esta edición va a desarrollar un itinerario en formato diurno dada la inseguridad generada por la pandemia y las restricciones actualizadas a la fecha de celebración.
Animamos por ello a todas los aficionados y aquellas personas, que se quieran iniciar en esta modalidad y tengan un vehículo de más de 25 años para que participen en esta primera edición de una nueva clásica en Gran Canaria.
La prueba se celebrará en una sola etapa. Comenzará a las 12,00 del día 05 de junio de 2021 (Sábado), desde la Plaza de San Pedro del Valle de Agaete para recorrer 208,823 kilómetros repartidos en 10 tramos de regularidad que conforman la totalidad de la I Clásica Villa de Agaete.
La prueba finalizará en la Plaza de la Constitución de Agaete sobre las 18,00 horas, donde se dará a conocer la clasificación provisional, sobre las 18:30 se publicará la clasificación definitiva, y se procederá a la entrega de Trofeos.
La novedad de esta Clásica es que el orden de salida, se va a confeccionar según recepción de las inscripciones en las distintas categorías (aparatos, biciclómetros y sin equipos).