Buscar evento


Calendario de eventos

V TRAMO CRONOMETRADO EN SUBIDA COLMENAR DE OREJA

 
Desde: Sábado, 10 Abril 2021 - Hasta: Sábado, 10 Abril 2021
Lugar del evento Colmenar de oreja, Madrid
Organizador escuderia 1000 lagos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 608613480
Colmenar de Oreja  
colmenar.jpg

 

V TRAMO CRONOMETRADO EN SUBIDA COLMENAR DE OREJA

La prueba es puntuable para el Campeonato Madrileño de Montaña.

Serán admitidos los vehículos de los grupos N, A, M, A2, GT, CD, CM, Legend, Mitjet, E1, E2, Fórmulas y Barquetas según el Art. 7 del Reglamento Madrileño de Montaña.

La Escudería 1000 Lagos presenta para el año 2021 un Trofeo de Regularidad 50 para vehículos clásicos, basado en las pruebas de la F.M.A. en los Rallyes de Asfalto, Montaña y pruebas de Tierra dentro de la Comunidad de Madrid y que NO sean pruebas puntuables para el Campeonato de España. Normativas a cumplir: - Estar en posesión de las licencias expedidas en vigor para el año en curso, tanto de piloto, copiloto y de concursante. - Tener el vehículo más de 25 años cumplidos el 31 de diciembre de 2020. Osease estar matriculado antes del 31 de diciembre de 1995, o si el modelo de vehículo llevaba fabricándose (demostrándolo) antes de esta fecha, excepcionalmente se les permitiría puntuar si está matriculado dentro del año 1996. - Las pruebas serán todas las puntuables para los Campeonatos de Madrid de Asfalto, Montaña y las de Tierra indicadas en el Calendario de la FMA 2021; dentro de la Comunidad de Madrid. - La Organización de la Challenge durante el año podrá hacer otras prueba puntuables para la misma, que serian comunicadas en tiempo y forma.