Buscar evento


Calendario de eventos

XIX Clásica Villa de Tegueste

 
Desde: Sábado, 30 Octubre 2021 - Hasta: Domingo, 31 Octubre 2021
Lugar del evento Tegueste
Organizador Tenerife Historic Team
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tegueste  

 

Nueva Fecha

Aplazada pero no cancelada. Seguimos trabajando en llevar a buen puerto esta prueba, por lo que tras considerar las opciones posibles, se ha decidido aplazarla hasta el 30-31 de octubre, lo que nos permitirá mantener el carácter habitual de esta prueba con 2 etapas.

XIX Clásica Villa de Tegueste

Un año más, la Clásica Villa de Tegueste volverá a inaugurar la regularidad clásica en Tenerife. Lo hará además siendo de nuevo puntuable para los campeonatos Provincial de Tenerife de Clásicos y Clásica Islas Canarias.

Mantendrá la ya habitual estructura de dos días, con etapa nocturna el viernes y matinal el sábado. Pese a estar prevista inicialmente para el 9-10 de abril, se ha tenido que modificar la fecha por coincidencia con otra prueba de velocidad en la zona.

Agradecemos enormemente al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste por su compromiso un año más con la prueba.

Desde el THT queremos animar a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con nuestro apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.