Buscar evento


Calendario de eventos

III Rally de Becerril de la Sierra

 
Desde: Sábado, 22 Mayo 2021 - Hasta: Sábado, 22 Mayo 2021
Lugar del evento Becerril de la Sierra
Organizador rasante sport
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 647 86 30 41
Becerril de la Sierra  
becerril.jpg

 

III Rally de Becerril de la Sierra

Regularidad Clásica

Prueba de regularidad a carretera abierta para vehículos de más de 25 años

Como en las dos ediciones anteriores, el rallye tendrá un recorrido lineal; esta vez de, aproximadamente 420 km., a lo largo de los cuales se disputarám 12 tramos de regularidad, que totalizan unos 150 km. Seguimos manteniendo el criterio de ofrecer una prueba perfectamente asequible para los que empiezan, han
empezado hace poco o quieren dar el primer paso en esta afición, así como para los que se decidan a recuperala. Sin olvidarnos de los que la practican asiduamente, a los que tenemos que ofrecer algo que tenga un atractivo, un poco diferente a otras pruebas, pero que pueda resultarles interesante.

La novedad de este año será que la llegada tendrá lugar en la Plaza Mayor. Dispondremos de menos espacio que en el aparcamiento del polideportivo, como en años anteriores, pero a cambio tendrá mucha mas proyección dentro de la localidad, algo que no ocurría antes.