Buscar evento


Calendario de eventos

Milano AutoClassica 2021

 
Desde: Viernes, 01 Octubre 2021 - Hasta: Domingo, 03 Octubre 2021
Lugar del evento Milan, Italia
Organizador Milano AutoClassica
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono +39 0572 70152
 
 

 

Milano AutoClassica 2021

Milano AutoClassica 2021, el Salón del Automóvil Clásico y Deportivo se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre. Casi dos meses antes de la fecha tradicional. La actual situación de pandemia ha obligado a una profunda reflexión: tras el éxito de la edición 2020, en la que se premió la decisión de adelantar el Salón, la elección de volver a programar Milano AutoClassica este año antes de finales de otoño garantiza la realización de una una cita tan importante, esperada y amada con total seguridad y serenidad. Por lo tanto, Milano AutoClassica satisface la oportunidad para que participen expositores, las federaciones comerciales más importantes, los medios de comunicación. Y, sobre todo, el público de aficionados que tengan ganas de invertir en coches de colección.

El distrito de Fiera Milano es uno de los centros de exposiciones más bellos, más grandes y mejor equipados del mundo. Tecnológicamente avanzado, es capaz de garantizar los más altos estándares en términos de seguridad. Sus amplios espacios, equipados con todo el equipamiento de alta tecnología para monitorizar las condiciones higiénicas de personas y superficies, son garantía de una experiencia para vivir con absoluta tranquilidad. De hecho, Fiera Milano puede permitir que los eventos feriales se desarrollen con regularidad.

Una gran exposición de coches para todos los gustos y todas las épocas, desde los clásicos más icónicos hasta los Youngtimers más cotizados, hasta las piezas únicas que harán historia del mañana, puestas a la venta por los operadores más importantes del sector.