Buscar evento


Calendario de eventos

II Clásica Car Home Services

 
Desde: Sábado, 27 Febrero 2021 - Hasta: Domingo, 28 Febrero 2021
Lugar del evento Gran Canaria
Organizador C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 609774851
Gran Canaria  

 

II Clásica Car Home Services

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para los próximos días 27 y 28 de febrero en la isla de Gran Canaria la II Clásica Car Home Services 'Trofeo Villa de Santa Brígida', evento de regularidad para vehículos históricos, primera prueba puntuable para la XVIII edición de la Clásica Islas Canarias 2021 y para la XV edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2021.

Características de la prueba

El Club 4 Latas, organizará la II Clásica Car Home Services “Trofeo Villa de Santa Brígida” para vehículos clásicos los días 27 y 28 de Febrero.

Todo ello dependiendo de la situación de la pandemia. Será entonces la primera prueba del año tras el aplazamiento de la Clásica de Mogán.

La prueba se celebrará en dos etapas

La primera etapa comenzará a las cuatro de la tarde del sábado desde las instalaciones de Car Home Services en el Sebadal para recorrer 91 kilómetros repartidos en 8 tramos que conforman la primera sección, tras los cuales haremos un reagrupamiento en el casco de Santa Brígida. A continuación la segunda sección con otros 96 kilómetros repartidos en 7 tramos más para dar por finalizada la etapa sobre las 22:15 en La Mareta.

La segunda etapa será breve pero intensa con salida desde Santa Brígida a las diez de la mañana del domingo para recorrer 55 kilómetros correspondientes a los 4 últimos tramos que nos llevarán de nuevo al Sebadal sobre las 11:30 para finalizar con la entrega de trofeos a las 12:15