Buscar evento


Calendario de eventos

Rally Norte de España

 
Desde: Lunes, 27 Septiembre 2021 - Hasta: Domingo, 03 Octubre 2021
Lugar del evento Cangas de Narcea, Asturias
Organizador Moto Club Indianos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cangas del Narcea  
cangas.jpg

 

Rally Norte de España 2021

Si tienes una moto anterior a 1988 y te gusta rodar en moto sin mirar la hora o el cuentakilómetros, sin tráfico, sin rotondas y en un ambiente familiar y tranquilo, éste es tu Rally.

Imagínate recorrer pueblos y paisajes en los que parece que el tiempo se ha detenido hace décadas; Serpentear por carreteras de antaño con un asfalto impoluto rodeando deantiguas minas de carbón y de oro, adentrándote en parques naturales declarados Reserva natural de la Biosfera por la Unesco y que componen el mayor robledal de España, además de ser una de las zonas de mayor población de osos pardos de Europa.

No solo rodamos por puertos de alta montaña, sino también nos acercamos a la bonita costa de Asturias y a suspueblos marineros,como Cudillero, Puerto de Vega, Castropol o Cadavedo; pueblos con un encanto especial,algunos de ellos considerados como de los más bonitos de España.

Los inscritos pueden optar por realizar el rally de 3 o 6 días, no obstante, la organización siempre está abierta a hacer modificaciones para adaptarse a cada inscrito.

Como caracteriza al MC Indianos, hemos diseñado rutas “duras”que oscilan en torno a 200 Kms diarios, porque consideramos que es la mejor forma de conocer en profundidad la belleza de esta zona.

El Rally se realiza en Cangas del Narcea del 27 de Septiembre al 3 de Octubre.

La primera ruta es de enlace entre Colombres y Cangas del Narcea, después los inscritos se distribuyen por los hoteles;por un lado está el espectacular Parador Nacional de Corias, un hotel de 4**** que cumple con los más altos estándares de confort y calidad galardonado como el mejor hotel no urbano de España.

Por otro lado, el Hotel La Casilla , bonito hotel de 2** ubicado en plena naturaleza a orillas del río Luiña donde se puede degustar una increíble y variada selección de comida tradicional asturiana.

Tras 6 días de rutas los pilotos recorren más de 1.400 kmpor algunas de las carreteras más espectaculares y desconocidas del norte de España.

Combinando de esta forma el hábitat natural del oso pardo con visitas aalgunos de los pueblos marineros más bonitos de España y disfrutando de rutas nuevas mientrasconectas con la cultura de la zona degustando su reputada y variada gastronomía.Todo ello alojándose en unos buenos hoteles ¿se puede pedir más?

¡Anímate y apúntate! Te esperamos.