Buscar evento


Calendario de eventos

Porsche Classic Series Calafat

 
Desde: Sábado, 30 Enero 2021 - Hasta: Sábado, 30 Enero 2021
Lugar del evento Calafat
Organizador rallyclassics
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 93 845 86 30
Calafat  

 

Definidas las fechas para las dos citas aplazadas de las Porsche Classic Series 2020

  • La prueba de Calafat tendrá lugar el 30 de enero y la Gran Final se celebrará el 13 de febrero en Parcmotor Castellolí, que reemplaza al Circuit de Barcelona-Catalunya.
  • Ambos eventos se disputarán siguiendo los protocolos de seguridad y solo si la situación sanitaria lo permite.
  • Las inscripciones ya están abiertas y se garantiza la devolución en caso de anulación.

Siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, la temporada 2020 de las Porsche Classic Series se cerrará entre enero y febrero de 2021 con la celebración de los dos eventos aplazados.

Así lo han definido RallyClassics y Porsche Barcelona, dando la luz verde a ambos eventos para los que ya se han abierto inscripciones y en los que participarán las Porsche Classic Series, MotoClassic Series y Porsche Gentlemen.

Como en anteriores ocasiones, en el caso de que estas pruebas se tuvieran que cancelar (no se volverán a posponer), se garantiza que todos los participantes que hayan realizado la inscripción podrán solicitar la devolución de esta o mantener dicha inscripción para alguno de los eventos de las Porsche Classic Series 2021.

El Circuit de Calafat será el escenario elegido para la tercera prueba de la temporada y se celebrará el sábado 30 de enero. A este evento llegarán como líderes de sus categorías Carles Miró (Porsche Classic Series), Xavier Zuruaga (MotoClassic Series) y Enrique Palmero – Ángeles Andújar (Porsche Gentlemen).

Por su parte, la Gran Final de esta atípica temporada se celebrará finalmente en Parcmotor Castellolí el sábado 13 de febrero. Estaba previsto que el Circuit de Barcelona-Catalunya fuese el escenario del tradicional fin de fiesta, pero las obras que se realizarán en el trazado durante el invierno no han permitido encontrar una fecha para esta celebración.

Las Porsche Classic Series, un entorno seguro

Recordamos que desde el mes de septiembre, las Porsche Classic Series han implementado distintos protocolos de seguridad para garantizar su celebración en un entorno seguro. En los meetings anteriores, más de un 80% de los participantes pusieron una nota de 9 o 10 a las medidas de prevención de la COVID-19 implementadas.

Las Porsche Classic Series se celebran actualmente a puerta cerrada, reduciendo el número de asistentes a participantes con dos acompañantes, mecánicos y personal de organización. Los protocolos de seguridad, de obligado cumplimiento, son los siguientes:

  • Control de acceso en la entrada al circuito.
  • Control de temperatura realizado por ABC4Tech y firma de declaración de responsabilidad de cada asistente, para garantizar que ninguna persona ha estado en contacto con positivos de COVID-19 ni tiene síntomas del virus.
  • Briefing únicamente online, accesible desde la web de RallyClassics.
  • Verificaciones rápidas y personalizadas para minimizar el contacto.
  • Distancia interpersonal obligatoria de 2 metros.
  • Uso obligatorio de mascarilla, a excepción del momento de la competición.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico en boxes y demás instalaciones. ​