Buscar evento


Calendario de eventos

3H resistencia Clásicas Castellolí

 
Desde: Viernes, 17 Julio 2020 - Hasta: Sábado, 18 Julio 2020
Lugar del evento Parcmotor-Castellolí
Organizador Penya Motorista Barcelona
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 93 330 78 22
Castellolí  
3 hores.jpg

 

3H resistencia Clásicas Castellolí

Serán unas 3H por decirlo de alguna manera, algo peculiares, no podremos contar con la presencia uno de los tres pilares que soportan este Copa Catalana Resistencia Clàssiques, el publico, la presencia de nuestros amigos y familiares en esta ocasión no será posible.
El desarrollo del evento tendrá sus peculiaridades adaptadas a las muy excepcionales circunstancias en las que nos encontramos, con el número de componentes de equipos restringidas, en uso de Epis imprescindibles y con unos protocolos de seguridad participación en el evento razonables,
Necesitamos muy especialmente la implicación y la responsabilidad de TODOS que garantice la seguridad y que demuestre la viabilidad en la continuidad de esta Copa Catalana.
En las próximas horas dispondréis del protocolo, documentación y calendario para las formalización de las preinscripciones y los próximos días recibiréis las normativas Covid oficiales y el reglamento particular actualizado.
La PASIÓN, la HONESTIDAD y muy especialmente el RESPETO, son nuestros muy grandes y especiales valores.