Buscar evento


Calendario de eventos

I SUPER TEST SERIES

 
Desde: Sábado, 05 Septiembre 2020 - Hasta: Sábado, 05 Septiembre 2020
Lugar del evento Vic
Organizador Clàssic Motor Club del Bages
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 681 393 249
Vic  
Vic 
super test.jpg

 

El Clàssic presenta el ‘1r Super Test Series’ para adaptar los rallyes de regularidad a la nueva normalidad

La Sección Deportiva del Classic Motor Club del Bages quiere aprovechar su infraestructura humana y logística para organizar el 1r SUPER TEST SERIES del Clàssic dirigido a todos aquellos aficionados a los vehículos clásicos y sobre todo a las pruebas de regularidad con el ánimo de recuperar poco a poco nuestra afición.

Dada la situación actual de la Covid-19, en que los acontecimientos están restringidos a un número de personas en lugares comunes y para preservar la salud de todos hemos diseñado un nuevo concepto de prueba que por primera vez se llevará a cabo en las nuestras carreteras. Un formato muy compacto, de bajo coste, pero con todos los ingredientes de los eventos de regularidad y de disfrute de los vehículos clásicos.

La prueba será tipo regularidad en carretera abierta, pero con cambios significativos que pueden consultarse en la web del club, entre los cuáles se puede destacar el hecho de que cada participante elegirá la hora de salida desde el punto de encuentro en el momento de hacer la inscripción, no pudiendo hacerlo más de un participante en un intervalo de los siguientes 3 minutos para mantener las distancias de seguridad y de salud y para que cada participante lo haga a la hora y tiempo que crea necesario.

La organización ha diseñado un recorrido por carreteras secundarias llamadas zonas de control (tramo de regularidad) donde los participantes deben seguir las indicaciones de las tablas de medias para seguir con la máxima precisión la media que imponga la organización. El participante que realice mejor las zonas de control será el ganador del evento.

El evento está preparado para hacerlo con 4 horas, pero la organización dará un máximo de 6 horas para realizarlo. Un total de 180 kms y 5 zonas de control de regularidad (100 kms) conformarán este 1º SUPER TEST SERIES del Clàssic.

Esperamos que este nuevo evento pueda ser atractivo para todos aquellos aficionados a los vehículos de otros tiempos y también aquellos aficionados a los eventos de motor que en este momento no son posibles.