Buscar evento


Calendario de eventos

Iberian Historic Endurance Jerez

 
Desde: Sábado, 17 Octubre 2020 - Hasta: Domingo, 18 Octubre 2020
Lugar del evento Jerez de la Frontera, Cádiz
Organizador Iberian Historic Endurance
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 629 862 006
Circuito de Jerez  
restart.jpg

 

Iberian Historic Endurance Jerez

- Evento reforzado con la participación de la Fórmula 1 Classic

- Ciudad con un ambiente fantástico y único, siendo esta la prueba de la competición más "relajada"

- Fin de semana familiar con buenos hoteles y restaurantes y la playa cercana.

La ciudad de Jerez de la Frontera merece una visita en sí misma. Esta es una ciudad llena de historia, con hermosos hoteles y una rica cocina andaluza que siempre ofrece cenas y una animada convivencia. No faltan atracciones para las familias, como el Parque Natural Los Alcornocales, la Cordillera Gibalbín y, en el centro de la ciudad, varios monumentos como la imponente Catedral de San Salvador.

Inaugurado en 1985 en el "corazón de Andalucía", el circuito de Jerez de la Frontera ha acogido el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 7 veces. Gracias a más de 3200 horas de sol al año y un diseño divertido y técnico, el circuito se ha convertido en un excelente campo de pruebas para los equipos de Fórmula 1 y MotoGP.


El evento ha ganado un gran éxito en los últimos dos años, con más de 400 coches clásicos y 8.000 espectadores. Por lo tanto, se espera un entorno similar al que ya se experimentó en años anteriores.