Buscar evento


Calendario de eventos

Iberian Historic Endurance Algarve

 
Desde: Domingo, 19 Julio 2020 - Hasta: Domingo, 19 Julio 2020
Lugar del evento Portimao, Algarve, Portugal
Organizador Iberian Historic Endurance
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 629 862 006
Portimão  
restart.jpg

 

Iberian Historic Endurance Algarve

- El Iberian Historic Endurance regressa a un circuito estupendo con facilidades ótimas
- Entre los circuitos modernos está considerado uno de los mejores del mundo
- Situado en el sur de Portugal, cuenta con un fantástico clima

El Autódromo Internacional del Algarve es un moderno circuito construido en 2008, con todas las últimas especificaciones, tanto en términos de comodidad para pilotos y equipos, como en términos de seguridad. Por tanto, es un circuito homologado para todas las competiciones, incluyendo Fórmula 1, recibiendo equipos para tests. ​

Celebrándose en una de las regiones con mejor clima de Europa y muy cerca de innumerables playas de ensueño, el Algarve Classic Festival es, naturalmente, un evento que agrada a las familias de todos los participantes. Éste, también es el  mayor y más importante evento de coches históricos de la Península Ibérica, reuniendo en cada una de las  últimas ediciones más de 300 cochess y 500 pilotos, provenientes de 23 paises.

Este es el nono año consecutivo que Iberian Historic Endurance visita el Autódromo Internacional do Algarve. En otros años formando parte del Algarve Classic Festival, pero este año "a solo" con más tiempo para su carrera.