Buscar evento


Calendario de eventos

Iberian Historic Endurance Braga Exclusive Testing

 
Desde: Domingo, 28 Junio 2020 - Hasta: Domingo, 28 Junio 2020
Lugar del evento Braga, Portugal
Organizador Iberian Historic Endurance
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 629 862 006
 
 
restart.jpg

 

Iberian Historic Endurance Braga Exclusive Testing

Iberian Historic Endurance no es solo una competición de coches clásicos, sino una reunión de amigos donde los pilotos están felices de incluir a sus familias y sus equipos en la atmósfera relajada con todo el respeto por los automóviles y los pilotos.

Después de todo, competir en coches clásicos va mucho más allá de una competición. Es un viaje en el tiempo, un estilo de vida y para cada uno de los pilotos y sus acompañantes, cada fin de semana tiene un sabor especial de emoción, diversión, placer y nostalgia. Por lo tanto, este es también el objetivo del Iberian Historic Endurance. Haga sentido tener un coche de carreras histórico y haga que cada minuto de conducción sea un momento único, sea cual sea su categoría o potencia.

La adrenalina y la emoción están garantizadas al visitar circuitos emocionantes y desafiantes en el sur de Europa, donde la búsqueda de un clima agradable ofrece excelentes condiciones para disfrutar plenamente de cada uno de los autos históricos. La gran mayoría de las carreras se integran en los principales festivales clásicos, lo que hace que la atmósfera sea aún más especial.

Las competencias BRM Index Performance y BRM 1000 kms continuarán para 2020, así como la inversión en la categoría Gentlemen Drivers Spirit, que cumple precisamente con el espíritu del Iberian Historic Endurance.