Buscar evento


Calendario de eventos

Antic Auto Alicante

 
Desde: Sábado, 16 Mayo 2020 - Hasta: Domingo, 17 Mayo 2020
Lugar del evento Feria Alicante, Elche
Organizador Institución Ferial Alicantina
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 966 65 76 00
Elche  
anticauto.jpg

 

ANTIC AUTO, 17º Salón internacional de automóviles, motocicletas y recambio antiguo y clásico se celebrará del 16 al 17 de mayo de 2020 en IFA.

ANTIC AUTO es un certamen organizado por la Institución Ferial Alicantina que cuenta con la colaboración de la Galga Clubs Cars y Clásicos Alicante en el que podremos encontrar compraventas de coches clásicos y antiguos; compraventas de motos y repuestos antiguos y clásicos así como clubs y asociaciones, revistas especializadas y objetos para coleccionistas relacionados con el mundo del motor.

En ANTIC AUTO ALICANTE 2020 podremos apreciar vehículos aportados por particulares, colecciones privadas de maquetas y juguetes, muy difíciles de poder conocer, salvo en oportunidades como la que ofrece IFA y también podrán adquirirse recambios y piezas de colección, en la zona habilitada al efecto, además de la presencia de vehículos emblemáticos de marcas clásicas de extraordinaria categoría, procedentes de colecciones privadas de toda España.

Además diferentes actividades que animarán y harán más atractiva la visita a la feria, como concentraciones de diversos clubes de España y la presentación de colecciones únicas de motocicletas y camiones clásicos que tan alto interés cosecharon en otras ediciones entre los visitantes.

El horario de la feria es sábado de 10:00h a 20:30h y domingo de 10:00h a 19:00h.