Buscar evento


Calendario de eventos

XIII RUTA "BAENA OLIVA VIRGEN" DE MOTOCICLETAS DE EPOCA

 
Desde: Sábado, 18 Abril 2020 - Hasta: Sábado, 18 Abril 2020
Lugar del evento Baena, Jaén
Organizador Clásicas de Baena
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 649703270
Baena  
baena.jpg

 

Por decimo tercer año consecutivo "Clásicas de Baena" va a organizar una concentración-ruta de motocicletas clásicas y antiguas, esto es, la XIII RUTA "BAENA OLIVA VIRGEN" DE MOTOCICLETAS DE EPOCA el sábado 18 de abril de 2020.

En esta ocasión, la organización ha ideado una nueva ruta, que partiendo de la Almazara Núñez de Prado en Baena, recorrerá diversos Términos Municipales del Sur de la Provincia.

Se va a ofrecer a los asistentes diferentes actividades de ámbito cultural, así como la visita a las emblemáticas poblaciones de Priego de Córdoba, Carcabuey, Doña Mencía o Luque, famosas por su riqueza Histórica, arquitectónica y paisajística. Actividades gastronómicas, dónde los asistentes van a degustar los platos de algunos de los mejores fogones de la comarca.

Y por supuesto, un bonito recorrido por carreteras reviradas entre los olivares y los blancos pueblos del sur de Córdoba donde disfrutar del ronroneo de nuestra moto clásica entre amigos, en buena compañía.

Os esperamos

                      FECHA Y HORA:     18 de abril de 2.019 a las 9:00 horas