Buscar evento


Calendario de eventos

VIII Rally Abegondo

 
Desde: Domingo, 09 Febrero 2020 - Hasta: Domingo, 09 Febrero 2020
Lugar del evento Abegondo
Organizador Club Clásicos Cambre
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 619303833
Abegondo  
abegondo.jpg

 

VIII Rally Abegondo

Este evento de carácter no deportivo consiste en un recorrido para vehículos considerados históricos, con una velocidad media no superior a 49 Km./h. y un kilometraje aproximado de 140 Km. desarrollándose por carreteras abiertas al tráfico, en las que los participantes tendrán que respetar en todo momento las normas de circulación. Los vehículos participantes tomarán la salida con un intervalo de un minuto entre ellos, tratando de evitar en lo posible la formación de caravanas durante el recorrido, no obstante, como medida de señalización del evento, la circulación de los vehículos estará precedida por un vehículo piloto (identificado con dorsal “0”) y estará seguida de otro vehículo de cierre (identificado con dorsal “99”).

El evento constará de una etapa de una sección, tramos de enlace y tramos de regularidad. Sección: es la parte del recorrido existente entre dos controles horarios de parada obligatoria. Zona de enlace o tramo enlace: parte del recorrido entre la salida del evento y el comienzo de la primera zona de regularidad o entre dos zonas de regularidad o entre el final de la última zona de regularidad y el final de la sección o del evento. Zona de regularidad o Sector de clasificación: parte del recorrido en la cual se comprobará la regularidad de los participantes, penalizando tanto el adelanto como el retraso sobre la hora impuesta.