Buscar evento


Calendario de eventos

VI ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS

 
Desde: Domingo, 12 Enero 2020 - Hasta: Domingo, 12 Enero 2020
Lugar del evento Junta Municipal de Arganzuela, Madrid
Organizador Club Español Amigos del Renault 4/4 y Veteran Car Club de España
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 609077813
Madrid  
Cartel evento sol. 2020.jpg

 

 

VI ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS,  “Operación Kilo”; un kilo de comida. Un millón de gracias.                                                                                           

El Club Español Amigos del Renault 4/4 y el Veteran Car Club de España, invitan y animan a todos los clubes y simpatizantes con los que comparten una misma afición, ya sean de motos, coches, vehículos industriales, etc., a participar en el VI ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS, “Operación Kilo”; un kilo de comida. Un millón de gracias.

Motos, coches, camiones,...todos considerados clásicos o históricos, están invitados para que acudan el 12 de Enero de 2020, desde las 10.00 a las 15.00 horas a la sede de la Madrileña Junta Municipal de Arganzuela, donde alrededor de la Casa del Reloj se expondrán los vehículos de los aficionados participantes que aportaran un kilo de comida o más no perecedera y donde otros visitantes y simpatizantes disfrutarán de los vehículos participantes.

Es un encuentro solidario donde se mostrará a los madrileños, turistas, aficionados y curiosos una muestra de vehículos de los que fueron los comienzos de la industria de la automoción y que ahora gracias a unos entusiastas aficionados retrocederán en el tiempo y colaborarán en este acto altruista.

Observaciones para esta campaña: los alimentos más necesarios son aceite, productos infantiles y  conservas enlatadas de pescados y carnes.