Buscar evento


Calendario de eventos

CLASSICMADRID 2020 - SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO

 
Desde: Viernes, 21 Febrero 2020 - Hasta: Domingo, 23 Febrero 2020
Lugar del evento Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid
Organizador EXPO MOTOR EVENTS, S.L
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.salonclassicmadrid.com Teléfono +34 912 558 733
 
 
Cartel CM 2020.jpg

 

LA MAYOR CITA NACIONAL DEL SECTOR

El Salón Internacional del Vehículo Clasico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales. Este gran escenario permite poner en valor la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva en España al tiempo que se impulsa la actividad comercial del tejido empresarial y profesional de este sector. 

ClassicMadrid, será de nuevo en el último fin de semana de febrero un referente para los entusisastas del motor con más historia del sur de Europa. Centenares de automóviles y motocicletas de colección y populares; miles de referencias en automobilia (accesorios, recambios, piezas, etc); clubes y entiedades; y un amplio programa de actividades para poner en valor acciones y experiencias relativas al patrimonio de automoción se darán cita del 21 al 23 de febrero en este emblemático espacio de la Casa de Campo madrileña. 

ClassicMadrid 2020 ofrecerá más de 35.000 metros cuadrados para festejar la pasión por el clásico.