Buscar evento


Calendario de eventos

1º SCOOTER RUN VESPA CLUB VALLADOLID

 
Desde: Viernes, 27 Septiembre 2019 - Hasta: Sábado, 28 Septiembre 2019
Lugar del evento Valladolid
Organizador Vespa Club Valladolid
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
valladolid.jpg

 

1º SCOOTER RUN VESPA CLUB VALLADOLID

El Vespa Club Valladolid se refunda el 10 de noviembre de 2018, fruto del interés de muchos escuteristas vallisoletanos pertenecientes a diferentes grupos, más o menos organizados, de formar parte de una única estructura asociativa más fuerte y representativa.

Con el comienzo del año actual, se cierra un primer plazo de inscripción de socios y se elige una Junta Directiva, la cual, entre otras muchas gestiones nos ha preparado su primera concentración.

Viernes 27
21:00 a 23:00h. Inscripciones en el Sinner’s Club, picoteo y barril.

Sábado 28
09:00 a 10:30h. Ultimas inscripciones. Salida desde la Plaza Zorrilla, Renedo de Esgueva, Villabañez, Tudela de Duero, Montemayor de la Pililla y Viloria del Henar. Parada. Aldealbar, Cogeces del Monte y Quintanilla de Onésimo. Parada para repostar. Castrillo-Tejeriego, Villafuerte, Esguevillas, Cubillas, Valoria y Cabezón de Pisuerga.
15:30h. Comida en La Hijosa en Cabezón de Pisuerga. Gimkana con carrera de lentos, habilidad y fuerza.
21:30h. Cúpula del Milenio (Av. de Miguel Ángel Blanco, 1), salida a la Ruta de “Ríos de Luz”.
22:30h. Aparcar en la Plaza Zorrilla. Cena en Restaurante Los Zagales (C/Pasión, 13). Sorteo de regalos. Fin de fiesta en Sinner´s Club.

Domingo 29
12:00h. Visita al Valladolid Motor Vintage.