Buscar evento


Calendario de eventos

3º Classic Comtat de Cerdanya

 
Desde: Viernes, 18 Octubre 2019 - Hasta: Sábado, 19 Octubre 2019
Lugar del evento Cerdanya
Organizador Cerdanya Racing Club Esportiu
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 93 888 09 83
 
 
Captura de pantalla 2019-09-25 a las 13.10.42.png

 

3º Classic Comtat de Cerdanya

El Comtat de Cerdanya, prueba de regularidad en carretera abierta, afrontará en 2019, su tercera edición, después de las dos primeras en la que todos los participantes quedaron sorprendidos y contentos por el formato, y el recorrido.

Todo ello gracias a la colaboración de diferentes Organizaciones, y de un gran equipo de gente. Ellos lo hicieron posible.

Una de las novedades que ya podemos anunciar, es que para esta tercera edición, los vehiculos hasta 1990, podrán optar a la victoria absoluta.

Seguiremos con un gran recorrido, que pasará por muchas comarcas diferentes, algunas con más tradición que otras. La ubicación en ALP de la base de la prueba nos permite y nos motiva para hacer un gran rally todo en territorio nacional, y con la posibilidad de descubrir nuevas rutas. Partimos con un recorrido de unos 700 kms, de los que 450 seran de regularidad. La primera etapa será nocturna, y de esta manera, estar más tranquilos por unas carreteras muy divertidas. La segunda, será una etapa más turística, con paisajes brutales, y con zonas también muy técnicas con dificultades diversas.

Una prueba de unión; unión de comarcas, de paisajes, de recorridos, algunos tramos conocidos ya en otras pruebas, unión de esfuerzos, unión de clubes. Con todo esto, intentaremos de nuevo, hacer una gran prueba.

Así contamos la pasada edición