Buscar evento


Calendario de eventos

Vesparaba 2019

 
Desde: Sábado, 05 Octubre 2019 - Hasta: Sábado, 05 Octubre 2019
Lugar del evento Álava
Organizador Vespa Club Vitoria Vintage
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Álava  
vesparaba.jpg

 

Vesparaba 2019

IV Ruta por Álava en Vespa-Lambretta

Presentamos un año más el evento VESPARABA, la Ruta por Álava en Vespa o Lambretta organizada por el Vespa Club Vitoria y con la colaboración de la Diputación Foral de Álava, de forma que si tienes una Vespa o una Lambretta te animamos el 5 de octubre a rodar con nosotros, para que disfrutes de un magnífico día de tu afición y en buena compañía.

El evento está organizado para un máximo de 100 personas por lo que es aconsejable la inscripción y el pago previo dentro del plazo (9 al 29 de septiembre) mediante nuestra web para asegurarte la plaza ya que el mismo día las inscripciones pueden estar agotadas. Sigue las instrucciones del formulario de inscripción de la página web.

La Ruta tendrá un recorrido de 110 Km. con paradas para reagruparnos, repostaje y almuerzo marcados por la Organización. Recordarte que la moto debe de estar legalmente documentada y en estado óptimo para la circulación. También rogamos puntualidad y depósitos llenos en la salida.