Buscar evento


Calendario de eventos

6º Concentración motos clásicas Salubinia

 
Desde: Domingo, 15 Septiembre 2019 - Hasta: Domingo, 15 Septiembre 2019
Lugar del evento Salobreña
Organizador Classic Club Salubinia
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 667627868
Salobreña  
salobreña.jpg

 

6º Concentración motos clásicas Salubinia

Bienvenidos a la VI Concentración de Motos Clásicas Classic Club Salubinia que este año, se celebrará el próximo domingo 15 de septiembre, en la villa Salobreña, en nuestra fantástica costa tropical granadina.

El club Salubinia os invita a participar con vuestras motos clásicas de más de 20 años de antigüedad en nuestra tradicional jornada motera entre amigos de los vehículos clásicos.

Por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, este año hemos aplazado nuestra concentración al mes de septiembre, y esperamos que esta nueva fecha sea de vuestro agrado y que podamos compartir con todos vosotros una nueva reunión de amigos realizando una ruta por nuestra costa y nuestros rincones más emblemáticos.

En nuestra última edición contamos con más de 180 de aficionados a las motos antiguas, que llegaron desde toda la provincia de Granada, así como de Málaga, Jaén o Almería, como clubs moteros o a nivel particular, por lo que este año, esperamos una afluencia similar. Estamos deseando reencontrarnos.

De 8,30 a 10,30 h. en el lugar de encuentro e inscripciones, la Pza. del Ayuntamiento de Salobreña, recibiremos a los participantes para las inscripciones con exclusivos obsequios de nuestro club y el desayuno. Después, haremos una ruta muy agradable por nuestros parajes más relevantes con todos los inscritos, que seguro que este año disfrutaremos mucho. Pararemos a medio camino para el almuerzo y descansar un poco, y retorno a Salobreña para comer juntos. Entre los servicios que aporta la inscripción está la disponibilidad de remolque para motos en caso de avería y un autobús para recoger al piloto y al acompañante.

Ya sabéis que nuestro club obsequiará la asistencia con merchandising del Classic Club Salubinia, algunos regalos de nuestros patrocinadores y más sorpresas... Por 20€ la inscripción, vamos a tener una jornada, redonda. ¡Os esperamos a todos/as en sexta concentración anual!

Y recordad: Para poder participar en esta concentración es imprescindible que los moteros participantes cuenten con todos sus papeles en regla, tales como seguro e ITV. No obstante, se suelen hacer excepciones con propietarios de motos que no lleguen esa antigüedad, aunque van, por seguridad, al final del grupo.