Buscar evento


Calendario de eventos

12+1 REUNIÓN NACIONAL DE CLÁSICOS HOZNAYO

 
Desde: Domingo, 06 Octubre 2019 - Hasta: Domingo, 06 Octubre 2019
Lugar del evento Hoznayo
Organizador La Guarida del Escorpión
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 686 63 49 47
Hoznayo  
hoznayo.jpg

 

12+1 REUNIÓN NACIONAL DE CLÁSICOS HOZNAYO

La Organización entregará  obsequios a aquellos que ingresen la inscripción antes de la fecha límite indicando matrícula del vehículo y/o datos personales       (matrícula / nombre y apellidos).

Los ingresos de inscripción, 10 euros,  se realizarán en el nº de cuenta   ES07 2048 2070 7430 0016 7077 y es necesario enviar el justificante de pago/resguardo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por WhatsApp al nº 686 63 49 47 (indicando matrícula / nombre y apellidos).

Realizaremos una parada en el GRAN HOTEL LIBER & SPA de NOJA, donde se ofrecerá un lunch a los participantes.

Las personas que se apunten el mismo día de la 12+1 Reunión Nacional de Vehículos Históricos, Deportivos y Clásicos, pueden acudir a la Reunión, sin poder  asegurar desde la Organización la correspondiente entrega de obsequios y regalos, debido a la dificultad de poder pronosticar la asistencia y participación de vehículos el  1º domingo de octubre  de 2019.

                                         (Previsión  de 80 vehículos correctamente estacionados)

Importante: Una vez rellenado el boletín de inscripción, —- INSCRIPCIÓN 10 € POR VEHÍCULO —- enviar el justificante de pago a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por WhatsApp al nº 686 63 49 47 (indicando matrícula / nombre y apellidos).

Como propietario y/o conductor del vehículo se declara: Que los datos del presente boletín son exactos teniendo el vehículo la ITV en vigor y  tener cubierto el riesgo de responsabilidad civil frente a terceros, con el seguro obligatorio establecido por la Ley. Así mismo, eximo a los organizadores de toda responsabilidad por los daños que pudiera sufrir u ocasionar antes, durante y después de la 12+1 Reunión.