Buscar evento


Calendario de eventos

II RALLY CIUTAT DE TORRENT

 
Desde: Sábado, 05 Octubre 2019 - Hasta: Sábado, 05 Octubre 2019
Lugar del evento Torrent
Organizador Club Hortaclássics
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://www.hortaclassics.es/rally2019 Teléfono 649671001
 
 
cartel_rally_2019.jpg

 

HORTACLASSICS ORGANIZA EL
II RALLY CIUTAT DE TORRENT

La prueba para vehículos clásicos se celebrará
el 5 de octubre en Torrent - Valencia


El club de clásicos de la provincia de Valencia Horta Classics, con sede en Torrent, organiza la II edición del rally de regularidad para vehículos clásicos, que se celebrará el próximo 5 de octubre de este 2019 en las carreteras de la provincia de Valencia. El Rally es puntuable para el TRCV (Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana).

Con este segundo rally de regularidad el club Horta Classics, que con cerca de 300 socios es el segundo más numeroso de su tipo en España, reafirma su apoyo al mundo de los vehículos clásicos y a la conservación y disfrute del patrimonio cultural que suponen este tipo de vehículos. Las inscripciones para el Rally ya se han abierto a través de la web https://www.hortaclassics.es/rally2019/  y con un precio de 150 euros por equipo que incluye, entre otros, el habitual almuerzo para los participantes. Para esta segunda edición el Rally de Regularidad de Clásicos, Hortaclassics ha elegido un atractivo recorrido en el que los participantes podrán disfrutar tanto de las carreteras como de la pericia para mantener la velocidad promedio marcada para cada tramo.

El recorrido consta de 250 kilómetros totales de los que más de 105 son cronometrados, repartidos en siete tramos, en los que hay más de 115 controles de paso para comprobar las velocidades promedio y determinar así al ganador en cada categoría.


El Rally tendrá su parque cerrado en la Plaza Mayor de Torrent, junto a la Torre del Castillo, desde donde partirán los participantes a las 10 de la mañana hasta la llegada del primero de ellos, prevista para las 17:30 de la tarde.

Horta Classics organiza también, el próximo 17 noviembre la XIV edición de la Concentración Ciutat de Torrent, por lo que los vehículos clásicos serán los grandes protagonistas, de nuevo, ese fin de semana.

Toda la información técnica del rally (horarios, tramo de calibración, etc), ya pueden descargarse en: https://www.hortaclassics.es/rally2019/

Contactos:
Organización:
Pablo Alcoy: 649671001 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carlos Montes: 617379220 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Prensa: Alex Adalid 654221466 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La presentación a medios y socios se realizará el próximo 19 de septiembre 2019 en el Restaurante Tagliatella, sito en la avda. de Juan Carlos I nº3 en Torrent Valencia.