Buscar evento


Calendario de eventos

II CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 DE CARTAGENA

 
Desde: Sábado, 23 Noviembre 2019 - Hasta: Domingo, 24 Noviembre 2019
Lugar del evento CARTAGENA
Organizador CLUB DE AMIGOS DEL SEAT 600 DE CARTAGENA
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 629694969
 
 
cartagena.jpg

 

II CONCENTRACION NACIONAL DE SEAT 600 DE CARTAGENA

Sábado 23 de noviembre 2019

Los participantes que lleguen el sábado por la mañana tendrán la posibilidad de realizar una visita gratuita acompañados por el personal del Club del Seat 600 de Cartagena al Museo Naval. Se recogerá a los participantes que lo deseen en sus correspondientes hoteles (avisando previamente al realizar la inscripción).

15:00h a 17:00h>> Inscripción de todos aquellos que vayan llegando desde Cartagena y resto de España en el Muelle de Alfonso XII, este será el punto de concentración exposición de vehículos.

17:00h a 19:00h>> Todos los inscritos visitaremos el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA). Después recorreremos las calles más emblemáticas de nuestra ciudad.

21:00h>> Iremos al restaurante La Taperia en Plaza Juan XXIII donde realizaremos la cena y disfrutaremos de un acto donde representantes de nuestra ciudad nos explicaran nuestras fiestas de interés turístico internacional como son los Cartagineses y Romanos.

Domingo 24 de noviembre 2019

9:00h – 9:30h >> Habrá desayuno para todos los participantes en el punto de concentración exposición de vehículos, y recepción de vehículos continuando con las inscripciones.

9:40h>> Saldremos con dirección a los museos, la PUNTUALIDAD es imprescindible, ya que al ser un grupo numeroso es difícil la coordinación de todos para poder llegar a tiempo a la visita guiada, que tenemos reservada para las 10:00h.

10:00h a 12:00h>> Como se pudo ver en la inscripcion habrá dos visitas diferentes solo pudiendo realizar la elegida previamente, una que se dirigirá al Castillo de la Concepción, Ascensor panorámico y Refugios de la Guerra Civil, para ello nos dividiremos en 2 grupos; y la otra al Teatro Romano de Cartagena y Muralla Púnica; ambas tendrán un aforo limitado de 80 personas.

12:30h >> Salida con los vehículos al Restaurante La Casa de las Aguas, situado a las afueras de Cartagena en la Carretera de Mazarrón, donde visitaremos sus depósitos de agua que antiguamente se utilizaban para abastecer a la población y realizaremos la comida.

Nota: La organización se reserva el derecho de modificar el programa según necesidades.