Buscar evento


Calendario de eventos

VII GALAICOASTURLEONESA POLA DE SOMIEDO

 
Desde: Viernes, 30 Agosto 2019 - Hasta: Domingo, 01 Septiembre 2019
Lugar del evento Pola de Somiedo, Asturias
Organizador ForoMini.com
Contacto 671221781
Pola de Somiedo  
Captura de pantalla 2019-07-11 a las 7.29.26.png

 

VII GALAICOASTURLEONESA POLA DE SOMIEDO

Podréis escoger entre dos tipos de alojamiento como Hotel o Camping (Están pegados,50 metros distan del Hotel al Camping)con sus respectivos cambios en la tarifa para la inscripción.

Tendréis la posibilidad de realizar rutas de Senderismo,Btt,Ciclismo o Escalada de las que seréis informados en el propio hotel para realizar grupos o escoger que ruta queréis hacer,también contareis con piscina Climatizada, por si el tiempo no acompaña, y piscina normal,Jacuzzi y Gimnasio para los mas sanos.

El pueblo o villa es muy pequeño pero con mucho ambiente y movimiento por el encanto del mismo, su entorno y ubicación.
Tiene cubiertos todos los servicios básicos en el mismo pueblo como Farmacia y Gasolinera a unos 500mts del centro del pueblo,Tiendas de comestibles y Souvenirs, Bancos, Varias Sidrerias, bares...

Sera del 30 de Agosto al 1 de Septiembre por asegurarnos un buen tiempo para los que quieran escoger la estancia en Camping y como hasta ahora sera de 3 días y dos noches con dos cenas,dos comidas y 2 desayunos incluidos en el precio junto con el dorsal y camiseta técnica.

Este año se realizan cambios.
El primero derivar la gestión de cobros,inscripciones,reservas,anulaciones,entrega de dorsales y camisetas a la dirección del Hotel,siendo el segundo cambio la falta de la prueba de navegación,lo siento pero no dispongo de la logística para seguir realizando esta actividad de manera fructífera,saldremos de ruta igualmente y realizaremos visitas pero no con libro de ruta como se venia haciendo los Sábados por la Mañana.

Contaremos con el típico aperitivo en ruta y alguna visita,una espicha para la noche del sábado con música en directo y para continuar el que quiera tomando alguna copa se habilitara una zona para ello...
La comidas salvo la cena con la tradicional espicha serán servidas y siempre en el mismo pueblo para que el que quiera beber no se tenga que preocupar después para mover el coche y así tener mucho mas tiempo para disfrutar del entorno,actividades y la compañía.
También incorporamos una idea de otros eventos para entretenernos un poco después de la comida del Sábado como es la carrera de Tapa de Balancines.
La rutas del fin de semana no superaran los 170km totales,circulareis por puertos míticos de la Vuelta Ciclista a España,El puerto de Somiedo,La Ventana,San Lorenzo y la Farrapona,con un asfalto muy muy bueno y unos paisajes increíbles....si Benia os gusto esperad a ver Somiedo y todo su entorno....