Buscar evento


Calendario de eventos

15 Ruta Reale Granada

 
Desde: Viernes, 08 Noviembre 2019 - Hasta: Domingo, 10 Noviembre 2019
Lugar del evento Granada
Organizador Alfonso Figares
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 958221273
 
 
Captura de pantalla 2019-07-05 a las 19.40.19.png

 

15 Ruta Reale Granada

Elegancia Cinco Estrellas en Granada

Así contamos el año pasado

LA CONCENTRACIÓN DE COCHES MÁS IMPORTANTE DEL SUR DE ESPAÑA.

Viernes 8

Llegada al parque cerrado situado en la Fuente de las Granadas, en el Paseo del Salón.

Tarde libre.

Como novedad para los de fuera de Granada, el alojamiento será de 5 estrellas, uno de los mejores de Granada de su categoría, y no es otro que el Hotel Barceló Congress (antiguo Nazaríes).

Sabado 9

¡Día Grande! Después de haber desayunado en el hotel, a las 11,30 haremos el habitual desfile de elegancia, y consistirá en un paseo por el propio centro de la ciudad y en la zona de albero del Paseo del Salón como todos los años. El jurado popular estará ubicado en diferentes calles y en el propio Paseo del Salón. Habrá buenos regalos para todos.

Al medio día almorzaremos en las cercanías del Parque Cerrado, todavía no está concertado ese almuerzo.

Tarde libre.

Por la noche, a las 21 horas comenzará nuestra cena de gala y será nada menos que en el propio Hotel Barceló Congress, un 5*** para nuestros participantes de cinco estrellas pues siempre habéis sido los mejores y si la Ruta Reale ha funcionado es por la contribución de cada uno de vosotros, de los patrocinadores y de los voluntarios. En las instalaciones del hotel contaremos con música para animar a bailar.

Los principales regalos se entregarán esa noche.

Domingo 10

Después del desayuno en el hotel, todos los participantes que hayan venido desde fuera podrán irse a sus casas y será el fin de la XV RUTA REALE.

No obstante, para quienes indiquen anticipadamente que quieren quedarse a almorzar con la organización, tenemos preparado un arroz estupendo en el propio Hotel. Todos los que almuercen en el hotel llevarán sus coches, desde el Parque Cerrado, a la propia puerta del hotel donde se expondrán y vigilarán igualmente.

Normas provisionales

  • Todos los coches han de colocarse obligatoriamente en el parque cerrado el viernes 8 y allí estarán hasta el domingo.
  • El coche/moto participante debe ser anterior a 1945 y estar asegurado a través de una de las dos empresas organizadoras.
  • Para ser acreedor a los regalos que se entreguen es obligado vestirse de época, en el desfile de época como en la cena de gala.
  • En el desfile de época es obligado vestirse de época quién o quiénes ocupen el vehículo.
  • En la cena de gala del hotel es obligado vestirse de época o si el participante no quisiera podrá optar por vestirse de gala coctel, ellas y ellos traje y pajarita.