Buscar evento


Calendario de eventos

4ª Concentración- Exposición de Vehículos Clásicos y Deportivos Fiestas de Moratalla

 
Desde: Domingo, 07 Julio 2019 - Hasta: Domingo, 07 Julio 2019
Lugar del evento Moratalla, Murcia
Organizador Moratalla Televisión
Contacto 968 95 50 01
Moratalla  
moratalla.jpg

 

Domingo 7 de julio. 09,00h 4ª Concentración – Exposición de Vehículos Clásicos y Deportivos “Fiestas de Moratalla”.

Por cuarto año consecutivo Moratalla, localidad del Noroeste de la Región de Murcia, se convierte en un gran escaparate del vehículo antiguo.

La Concentración- Exposición de Vehículos Clásicos y Deportivos “Fiestas de Moratalla”, trata de convertirse una vez más en punto de encuentro de coches y motos de todas las marcas y modelos, con una antigüedad superior a 25 años, que permita a los asistentes admirar estas joyas de la automoción y comprobar el mimo y esfuerzo con el que sus propietarios restauran y conservan estos vehículos.

La Concentración se desarrolla en pleno centro de Moratalla, en las calles/ carreteras de Caravaca y de Calasparra, lo que nos permite ofrecer una fácil y directa accesibilidad, mayor comodidad y mejor visibilidad de los vehículos.

Como novedad este año, ofrecemos a los participantes la posibilidad de realizar con la inscripción, una Ruta de la Tapa en tres locales, referentes gastronómicos de Moratalla que se encuentran distribuidos dentro del espacio destinado a la Concentración y perfectamente señalizados, donde ofrecerán a los inscritos 4 tapas y 4 bebidas o cualquier combinación que deseen sobre esa cantidad.

De esta manera se podrán degustar diversas tapas que reflejan la riqueza gastronómica de los Bares y Restaurantes participantes, se evitarán aglomeraciones y se podrá disfrutar durante el recorrido de los vehículos expuestos.

Para hacer más agradable tanto la Ruta de la Tapa como la propia Concentración, dispondremos de animación musical con una selección de éxitos de distintas épocas para crear un agradable ambiente acorde al momento.

El precio de la inscripción es de 8€. Incluye la participación en la Ruta de la Tapa, 4 tapas y 4 bebidas, diploma acreditativo de la participación en la Concentración y un llavero conmemorativo.

También se efectuará un sorteo de varios lotes de regalos entre los participantes, con productos típicos de la zona, como vinos de la Tercia de Ulea o embutidos “El Siglo” de Embutidos Campo de San Juan.

Por último destacar, que contaremos con un Fotocall para los participantes y público en genera,l en el que podrán realizar fotos de recuerdo.

En cuanto a la localidad de Moratalla, cabe destacar que es una de las joyas del turismo de interior de la Región de Murcia y uno de los destinos de turismo rural más visitados en España. Su combinación de espacios naturales de gran valor paisajístico junto a su patrimonio cultural, hacen de este pequeño pueblo uno de los destinos preferidos por los viajeros.

Sus Fiestas del Tambor, declaradas recientemente por la Unesco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, junto sus Pinturas Rupestres, también declaradas Patrimonio de la Humanidad con anterioridad, el Castillo Fortaleza, con su Torre del Homenaje del siglo XV, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, los parajes del Estrecho del Bolvonegro, de La Puerta, el Cenajo o Campo de San Juan, confieren a Moratalla una gran belleza y atractivo para el visitante.

La Concentración está organizada por Moratalla Televisión, televisión local de la localidad, y la emisora comarcal Onda Cero Noroeste con la colaboración de la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Moratalla.