Buscar evento


Calendario de eventos

XXIII CONCENTRACION NACIONAL SEAT 600 A CORUÑA

 
Desde: Sábado, 13 Julio 2019 - Hasta: Domingo, 14 Julio 2019
Lugar del evento A CORUÑA
Organizador CLUBE 600 DE GALICIA
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 659556633
 
 
Captura de pantalla 2019-06-27 a las 17.11.21.png

 

XXIII CONCENTRACION NACIONAL SEAT 600 A CORUÑA

El CLUB 600 DE GALICIA os invita a participar en nuestra Concentración Nacional, que celebramos un año más en la provincia de A Coruña. El protagonista este año, es nuestro mar, el Atlántico, la mayor parte de la programación discurre a sus orillas. Y esperamos que sea de vuestro agrado.

Sábado 13 de Julio de 2019

A CORUÑA

16 a 18,30 horas.-Recepción y concentración de Seat 600 en la Esplanada de la Torre de Hércules

Desde las 17,30 se realizará la visita a la Torre de Hércules, mirador sobre el Atlántico, el faro romano más antiguo del mundo y único en servicio. Emblema de la ciudad de A Coruña.

18,30 a 20,00 horas.-Recorrido turístico por la Costa Artabra, con paradas en:

Parque Monte San Pedro. A 140 metros sobre el nivel del océano, situado en una posición estratégica, antigua baterías de militares, para defensa de la ciudad. Es hoy un importante pulmón verde de A Coruña, y un mirador de la ciudad.

21 horas.-Merienda cena. Restaurante Fontenova. (A Grela-A Coruña).

Domingo 14 de Julio de 2019

MALPICA DE BERGANTIÑOS

10,00 a 11,30 horas.-Recepción y concentración de Seat 600 en el puerto de Malpica.

Es sin duda, un marco incomparable este puerto pesquero de Malpica, protegido a duras penas del Atlántico  para acoger nuestra Concentración. Malpica es la puerta de entrada a la Costa da Morte, y debemos aprovechar la visita para recorrer sus intrincadas calles sobre el mar, con parada en la Praia Maior y su paseo marítimo desde el que podemos observar las imponentes Illas Sisargas. También es recomendable la visita a la Casa del Pescador, que cuenta con una colección de obras del pintor Urbano Lugris, importante artista coruñés, enamorado de la localidad.

11,30 a 12 horas.-Recorrido por la Costa Atlántica, hasta Punta Nariga en la parroquia de Barizo.

Aquí se encuentra el faro más moderno de Galicia, construido en 1995, obra del arquitecto Cesar Portela. Con 50 metros de altura, se encuentra situado en un entorno lleno de Magia, con el mar golpeando sobre el acantilado y rodeado de curiosas formaciones rocosas, que alguno, puede encontrar parecido con animales.

12,30 horas. Buño.

Malpica de Bergantiños tiene en la parroquia de Buño uno de los puntos más interesantes y activos de la artesanía gallega.

Aquí visitaremos el ECOMUSEO FORNO DO FORTE. En este museo podremos comprender la vida de los alfareros y las técnicas que emplean en la elaboración de las piezas de barro.  La visita nos retrocede a ver el modo de vida de una familia alfarera de 1950.

14,30 horas.Comida en Restaurante Aldeola.

Como es tradicional, ser realizara entrega de recuerdos a los Club asistentes, y sorteo de regalos entre todos los presentes.