Buscar evento


Calendario de eventos

XV Clàssic dels Volcans

 
Desde: Sábado, 21 Septiembre 2019 - Hasta: Sábado, 21 Septiembre 2019
Lugar del evento Olot
Organizador Cerdanya Racing
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 93 888 09 83
Olot  
Captura de pantalla 2019-06-19 a las 18.11.10.png

 

XV Clàssic dels Volcans

Cerdanya Racing, en colaboración con V-Line Org., es el nuevo organizador del que será ‘XV Clàssic dels Volcans’, rally de regularidad para automóviles clásicos en carretera abierta.

El cambio de organización de Motor Antic Garrotxa a Cerdanya Racing ofrecerá una mayor proyección a todos los niveles, contándose para ello con el entusiasmo de Meli Subirana, que seguirá involucrado en la prueba para mantener el espíritu original, y la voluntad del MAG de asegurar el futuro de este rally.

El ‘Clàssic dels Volcans’ es uno de los rallyes para clásicos más populares y eso lo corrobora la excelente inscripción que siempre ha tenido la prueba. La calidad de los tramos de la zona por donde se disputa el rally, pero también a que Olot y la comarca de la Garrotxa ofrecen a participantes y seguidores unas posibilidades únicas para descubrir y disfrutar de enclaves y paisajes espectaculares, son la mejor garantía de continuidad y futuro.

A diferencia de las últimas ediciones que la prueba tenía lugar a mediados de mayo, la XV edición del ‘Clàssic dels Volcans’ se disputará el sábado 21 de septiembre de 2019.

Carretera en su máxima expresión
Cerdanya Racing y V-Line Org. añaden a su carpeta de organizaciones una nueva prueba de regularidad  y con mucha aceptación en Cataluña, el ‘XV Clàssic dels Volcans’, rally que se une a otras pruebas muy interesantes y con un indudable prestigio, conformando todas ellas una temporada de competición muy completa que abarca todas las modalidades y los mejores emplazamientos.

La primera gran novedad de la temporada será la anunciada recuperación de la ‘Pujada a La Trona’ por parte de V-Line Org. con la colaboración de Cerdanya Racing, mítica prueba de montaña de la Comarca de Osona que tras 10 años fuera de los calendarios regresa para celebrar, el día 19 de mayo, su 15 aniversario. Le seguirá en el calendario la 4ª edición del ‘Festival Alp 2500’, en La Cerdanya, una auténtica fiesta del motor con muchas actividades en torno a la ‘Pujada Alp 2500’, prueba que nuevamente será puntuable para los campeonatos de España y de Catalunya de Montaña. Y a la novedad del ‘XV Clàssic dels Volcans’ le seguirá el ‘3r Rally Comtat de Cerdanya’, dos pruebas de regularidad con una personalidad muy fuerte, y que cerrarán el calendario de pruebas de carretera de Cerdanya Racing.