Buscar evento


Calendario de eventos

Concurso Exposición de vehículos Clásicos E. Leclerc

 
Desde: Domingo, 30 Junio 2019 - Hasta: Domingo, 30 Junio 2019
Lugar del evento Salamanca
Organizador Club Clásicos Helmánticos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 665 300 876
 
 
salamanca.jpg

 

Concurso Exposición de vehículos Clásicos E. Leclerc

Este año viene cargado de novedades, concentración mixta de motos y coches, animada con música de los sesenta y setenta durante todo el evento, muchas actividades en el hipermercado y una salida más cortita con parada para tomar un aperitivo.
En principio la concentración se dedica al homenaje a los años sesenta y setenta y por ello haremos un concurso para elegir a los mejor caracterizados de la época del 
"pantalón campana" , la época ye-ye, hippies y como nos llamaban entonces : " los de los pelos largos", así es que los participantes en el concurso deberán hacerlo con un look de esa época.
Habrá un concurso de fotografía relacionado con el evento y para el final de la tarde tenemos dos slalom programados, uno para motos y otro para coches, con premios que van desde lotes de embutidos, comidas o cenas de pareja, paletas y jamones de reserva y packs de aventura que podrás disfrutar donde quieras y en la fecha que quieras.
Para participar es necesario inscribirse, excepto en el concurso de fotografía que es de participación libre con arreglo a las normas del concurso.