Buscar evento


Calendario de eventos

V ENCUENTRO VESPISTA 8 de Junio en HOYO DE MANZANARES

 
Desde: Sábado, 08 Junio 2019 - Hasta: Sábado, 08 Junio 2019
Lugar del evento HOYO DE MANZANARES
Organizador Club Los Pringaos de Grasa
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 606559954
 
 
hoyo.jpg

 

V ENCUENTRO VESPISTA en HOYO DE MANZANARES

INSCRIPCIÓN GRATUITA 

El 08 de junio ven con tu Vespa a Hoyo de Manzanares y disfruta de su Quinto Encuentro Vespista. Una jornada con actividades para toda la familia en un entorno incomparable.

Repetiremos la Gymkhana y la Prueba de Habilidad, ya que los años anteriores tuvieron buenas críticas. Habrá PREMIOS para los ganadores. En las dos habrá novedades.

Desempolva tus recuerdos, este año os espera una “Gymkhana de película”.

La Excursión se realizará por los alrededores de Hoyo, un entorno con paisajes de película, que requiere una conducción tranquila de fin de semana, para pasear y disfrutar del aire en el cuerpo y que no decepciona a nadie.

También esta año, vamos a invitar a los participantes a comer la tradicional Caldereta de Hoyo, considerada la mejor de toda la sierra, amenizada con música en directo.

Para finalizar, los que todavía tengan el cuerpo para marcha podrán disfrutar de un concierto de música en directo

PROGRAMA PROVISIONAL

10:00 a 11:30 h. Inscripción. Abierta mesa de inscripciones y recepción de participantes. Entrega de flyer con información del evento. Entrega de mapa de la Gran Gymkhana previa inscripción.

12:00 a 14:00 h. Gran Gymkhana. Celebración de la "Gran Gymkhana" a disputar entre Hoyo - Torrelodones - La Berzosa. Salida de la Plaza Mayor. ¡Premios para los mejores!

14:30 a 16:15 h. Comida: Caldereta. Música en vivo en la Plaza Mayor, con actuaciones de bandas locales, mientras degustamos la tradicional caldereta elaborada por miembros de la Asociación “La Caldereta” de Hoyo de Manzanares.

16:15 h. Excursión. Disfrutemos juntos de nuestro bonito entorno con una excursión por los alrededores.

17:30: Sorteos: Entrega de premios y sorteo de regalos de nuestros patrocinadores

17:45 a 19:00 h. Gran prueba de habilidad. Gran prueba de habilidad que se disputará en la Plaza Mayor. ¡Completa el circuito, sorteando los obstáculos, en el menor tiempo posible! ¡Premios para los mejores!

19:00 a 21:00 h. Despedida y cierre: Amenizada con Música en Directo.