Buscar evento


Calendario de eventos

V CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS "LA VILLA DE DON FADRIQUE"

 
Desde: Domingo, 09 Junio 2019 - Hasta: Domingo, 09 Junio 2019
Lugar del evento LA VILLA DE DON FADRIQUE (TOLEDO)
Organizador CLUB PICABIELAS DE LA MANCHA Y CLUB SEAT 124
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 620219171
 
 
cartel concentracion 2019.jpg

 

Este año las inscripciones serán en el Recinto Ferial (Paseo de la Estación) de la Villa de Don Fadrique. La inscripción tendrá un coste de 10 euros (incluye bolsa con obsequios, visita a bodega y almuerzo para los ocupantes del vehículo). Como novedad en esta edición, al mismo tiempo que se van haciendo las inscripciones tendremos el tradicional slalom. El horario de inscripción será de 9:00 a 10:00 horas.
 
Tras la finalización del slalom, realizaremos un recorrido por las calles más importantes de la localidad para finalizar en un salón habilitado donde tendrá lugar el almuerzo.
 
Sobre las 11:30 tras finalizar el almuerzo salimos en ruta hacia las instalaciones de Bodegas VQ, en el Toboso, pasando por las localidades de La Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban y El Toboso. En Bodegas VQ realizaremos una visita guiada a sus instalaciones.
 
En torno a las 13:30 tenemos previsto salir de la bodega para realizar el recorrido de vuelta pero finalizando en La Puebla de Almoradiel donde tendrá lugar la comida en las instalaciones de La Vega del Zurrón.
 
Al finalizar la comida tendrá lugar la entrega de premios. Aun no tenemos el precio de la comida, cuando lo tengamos os informaremos
 
Nota: Recomendamos llevar los depósitos con gasolina suficiente, ya que la ruta es de unos 55 km y no hay gasolinera. No obstante junto al salón que celebramos el almuerzo hay una gasolinera para repostar antes de salir de ruta.
 
Os esperamos a todos el próximo domingo 9 de Junio en La Villa de Don Fadrique en una jornada organizada para disfrutar de nuestros clásicos.