Buscar evento


Calendario de eventos

II Navarra Motor Festival

 
Desde: Domingo, 30 Junio 2019 - Hasta: Domingo, 30 Junio 2019
Lugar del evento Javier, Navarra
Organizador Navarra Motor Festival
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 690 171 430
 
 
Captura de pantalla 2019-05-01 a las 18.48.10.png

 

Nos complace informarles de que la II Edición del festival de motor más esperado de la zona norte por fin tiene fecha y lugar.
Será el 30 de Junio del 2019 en Javier, a los pies del Honorable Castillo de Javier. 
Así como el año pasado, el propósito del festival no es otro que el de juntar a los amantes de todas las ramas que existen en el mundo del motor en un mismo lugar. Se trata de la exposición de los diferentes tipos de vehículos (Motos, Camiones, coches clásicos,deportivos,4x4, rally...), mezclado con una serie de espectáculos y actividades, que junto con la animación de Dj¨s, y algún que otro personaje público, nos amenizan el día haciendo de esta experiencia algo inigualable. 
Te invitamos a que no pierdas tu plaza, ya que son limitadas, 250 esta vez. También puede acudir de espectador, o si lo desea, conversar con nosotros y llegar a un acuerdo de patrocinio. 
 
Así como el año pasado, existe un precio de inscripción por vehículo de 6€, que incluye entrada a exposición vehículo, detalle de la organización, derecho a todos los sorteos y lanyard con identificación. También existe la posibilidad de un menú concertado en el Hotel Xabier, que así como el año pasado, serán 15€ el menú y el vino.
Los espectáculos y actividades los iremos descubriendo en nuestra web y redes sociales, así como los patrocinadores, que a través de nuestra web y redes podéis llegar a tener un acceso directo con todos ellos. 
 
Para inscribirse;
- Puede contactar con nosotros en el siguiente correo;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- A través de la página Web: