Buscar evento


Calendario de eventos

Jarama Classic – Centenario Eduardo Barreiros

 
Desde: Sábado, 15 Junio 2019 - Hasta: Domingo, 16 Junio 2019
Lugar del evento Circuito del Jarama, San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Organizador Fundación Eduardo Barreiros
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 91 657 08 75
 
 

 

IV Jarama Classic – Centenario Eduardo Barreiros (1919-2019)

El Jarama Classic disfruta ya de una madurez que lo convierte en una cita ineludible para todos los aficionados al motor de la capital y del resto de España. Y es que durante dos apasionantes jornadas el mítico Circuito madrileño acoge a algunos de los coches que han marcado época en los años y décadas recientes. Pero no, no es un desfile ni una exposición: los coches vienen a Madrid a competir, y lo hacen en apasionantes carreras.

A lo largo del fin de semana todos los vehículos se mostrarán en el paddock, para que quien quiera se pueda fotografiar junto a ellos, y competirán divididos en las categorías Iberian Historic Endurance, GT4 South European Series, Formula Ford Portugal y Super 7 by KIA.

Y no sólo eso: en 2019 celebramos, además, el centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, figura sin la que no se entendería el mundo del motor tal y como lo conocemos hoy.

En la cita podremos disfrutar de Karting, 4×4 Experience, Royal Experience, Repsol Racing Tour, Food Trucks, Ludoteca, Zona de Atracciones, Parque Infantil de seguridad vial con pistas para bicicletas…

Concentración de vehículos fabricados en Barreiros Diésel

En la cita, el sábado 15, podremos ver circulando por el mítico trazado del Jarama – RACE a vehículos fabricados en Barreiros Diésel (camiones, tractores, autocares, Dodge, Renault, Talbot…).