Buscar evento


Calendario de eventos

ExpoClassic Mollerussa

 
Desde: Sábado, 04 Mayo 2019 - Hasta: Domingo, 05 Mayo 2019
Lugar del evento Mollerussa, Lleida
Organizador Fira de Mollerussa
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 973 60 07 99
 
 
Captura de pantalla 2019-04-04 a las 10.16.19.png

 

24ª feria Expoclàssic de Mollerussa

Cita con el motor clásico, en la 24ª edición del salón Expoclàssic de Mollerussa (Lleida), el primer fin de semana de mayo

El certamen celebrará también el 26º Encuentro de motos clásicas

Fira de Mollerussa, entidad organizadora del salón Expoclàssic, ultima, para los días 4 y 5 de mayo, la que será la 24ª edición de esta feria que acoge la ciudad leridana de Mollerussa y que está dedicada al mundo de los vehículos históricos y clásicos.

El contenido del certamen incluye un año más un importante Mercado del Automóvil, Motos, Accesorios y Coleccionismo, el cual contó el año pasado con 35 paradas de expositores y clubs.

Punto de encuentro para aficionados al motor clásico, el salón ofrece además atractivos monográficos del sector. Del orden de 10.000 visitantes pasearon por el Recinto Ferial de Expoclàssic el pasado año.

Por otro lado, y un año más, en el marco del salón, se llevará a término el 26º Encuentro de Motos Clásicas “Ciudad de Mollerussa”, concentración que cuenta con la colaboración de la asociación Motos Clàssiques Ponent y del Ayuntamiento de la ciudad. La cita, que se llevará a cabo el domingo día 5 de mayo, tendrá un recorrido plano por municipios vecinos a esta ciudad leridana.