Buscar evento


Calendario de eventos

Concentración Nacional Dodge Coruña

 
Desde: Viernes, 17 Mayo 2019 - Hasta: Domingo, 19 Mayo 2019
Lugar del evento Coruña
Organizador Club dodge de españa
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
dodge.jpg

 

Concentración Nacional Dodge Coruña

 

-Día 17 de Mayo

Recepción y Exposición de coches en Explanada de O Burgo (Culleredo) a partir de las 18h y posteriormente, CENA en Bodega A Cepa (en frente a la citada Explanada)

Día 18 de Mayo:

-A las 9:00h ruta guiada desde los distintos hoteles hasta la ciudad de La Coruña (6 kms)..... Estacionamiento y exposición de vehículos en el Puerto y la visita al Ayuntamiento que sería entre las 9:30h y las 10:30h (por determinar debido a que serán fechas electorales)

-Desde las 10:30h hasta las 11:45h ruta turística por la ciudad con los coches visitando los lugares y paisajes más emblemáticos de La Coruña; acto seguido abandonarán la ciudad para dirigirse al Pazo de Meirás, (Sada, Coruña) que se halla a unos 14 kms de la misma ciudad y visitarlo.

- Sobre las 14:30h COMIDA....Restaurante Rancho Grande en Guísamo (Coruña) o bien, si hay espacio para los comensales en restaurantes, Exposición de coches en Plaza Central de la localidad de Betanzos y comida en restaurante de esta localidad.

- A partir de las 17h salida en ruta hasta la localidad de Arteixo (Coruña) dónde habrá una brevísima recepción local en la Plaza del Balneario y acto seguido, sobre las 18/18:30 visita al Museo de Vehículos Clásicos Históricos del empresario ANGEL JOVE en la misma localidad.

- Sobre las 20:30 aproximadamente Regreso a la Explanada de O Burgo (Culleredo Coruña) para ir a CENAR al Restaurante Parrillada Vilanova en dicha localidad (por determinar).

- Domingo 19 de Mayo: 

- A las 12:00h Gran pulpada en el centro de La Coruña a cargo de la ESCUDERIA DE CLASICOS OS BROZOS.

Fin de concentración y buen viaje de regreso para los asistentes y gracias por haber visitado estas tierras gallegas.

Así contamos la pasada edición