Buscar evento


Calendario de eventos

VII Galicia en Vespa

 
Desde: Sábado, 15 Junio 2019 - Hasta: Domingo, 16 Junio 2019
Lugar del evento Pontevedra
Organizador Vespa Club de Galicia
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
vespa galicia.jpg

 

VII Galicia en Vespa

PROGRAMA
********** 
Primera jornada ( sabado 15 Junio) , etapa para los mas intrepidos y autenticos ruteros de Vespa, con casi 335 Kms .
A las 8:00 hrs y con puntualidad britanica, saldremos desde Cafeteria Manel,Avda Florida 149 (junto al estacionamiento del Lavado de coches Elefante Azul ) en direccion Pontevedra por la N-552 y enlazando N-550/541 con el objetivo de llegar a media tarde al Nacimiento del Rio Miño , en el Pedregal de Irimia-Meira(Lugo).
Pero entretanto transcurre la jornada,tendremos la posibilidad de atravesar en Ferri/transbordador en el embalse de Portodemouros,recorrer la comarca de Melide,visitar la Torre/Museo de Narla y recorrer la comarca de Friol .
Despues de visitar Meira y sacar algunas fotos en nuestro objetivo -Pedregal de Irimia- nos iremos hacia la ciudad de Lugo , donde daremos un pequeño recorrido por la milenaria Muralla y a continuacion nos vamos a la Villa de Sarria para pasar la noche.
(Recordaros a todos-as, que es conveniente que hagais vuestras reservas hoteleras/alojamiento con suficiente antelacion,es zona de dormida habitual en camino de Santiago y las pernoctas se deben de hacer con reserva anticipada)

La segunda jornada (Domingo 16 Junio), etapa mas tranquila y sosegada , no mas de 230 Kms aprox. por lo que es ideal para visitas,paradas en los miradores de la zona. Partiremos a las 9:00 hrs desde Sarria en direccion Chantada,pasando por bonitos pueblos de la comarca de Lemos y haremos paradas para descanso, como en la playa fluvial da Coba en el rio Miño a su paso por Belesar. Despues de comer y reponer fuerzas en un restaurante de la zona, nos desplazaremos hacia Carballino en la provincia de Ourense para continuar viaje por la N-541 hasta Pontevedra y enlazar por la N-550 para llegar a Vigo sobre las 20:00 hrs.

Precios:

El precio de inscripcion es de 35 € para cada participante.
Los Socios-as del Vespa Club de Galicia estan subvencionados por el propio Club por lo que su inscripcion sera de 30 € por cada participante Socio.

El precio de la inscripcion incluye , 2 comidas, sabado y domingo + cafes/refrigerio de sabado/domingo y obsequio de participacion.

Las inscripciones se realizaran entre el 1 de Mayo y 3 de Junio de 2019 . Estar muy atentos, PLAZAS LIMITADAS .

Mas adelante indicaremos FORMULARIO DE INSCRIPCION y Mapa de Ruta .