Buscar evento


Calendario de eventos

VII Festa de Clásicos Autoclásico Ribeira Sacra

 
Desde: Domingo, 07 Abril 2019 - Hasta: Domingo, 07 Abril 2019
Lugar del evento A Pobra de Brollón, Lugo
Organizador Autoclásico Ribeira Sacra
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 646886451
 
 
ribera.jpg

 

VII Festa de Clásicos Autoclásico Ribeira Sacra

 

El Club Autoclásico Ribeira Sacra organiza para el Domingo 7 de Abril la VII Festa de Clásicos Ribeira Sacra Patrimonio da Humanidade en los municipios de A Pobra do Brollón y Monforte de Lemos

La VII Festa de Clásicos, Ribeira Sacra Patrimonio da Humanidade, constará de una concentración a celebrarse en Avenida de Galicia de A Pobra do Brollón el próximo 7 de Abril de 2019, a partir de las 9:00hrs y hasta las 11:00hrs. A partir de las 11:00hrs, se procederá a realizar una ruta turística voluntaria (aproximadamente 40Km), que discurrirá por los ayuntamientos de A Pobra do Brollón y Monforte de Lemos. La salida se realizará en grupos reducidos (20 – 25 vehículos) y con rutómetro para cada uno de los vehículos participantes, siendo esta ruta de tipo voluntario. Durante el proceso de confirmación de las inscripciones y la recepción de los participantes (9:00-11:00hrs), se ofrecerá un aperitivo para todos los participantes que así lo deseen. El final de la ruta será en Monforte de Lemos, dónde se empleará como parque cerrado la habitual explanada de la Compañía. Se estacionarán allí los vehículos durante la comida. Todos los vehículos deben estar estacionados en el parque cerrado antes de las 15:00Hrs. La comida, entrega de premios y sorteo, se llevará a cabo en el Restaurante Don Manuel de Monforte de Lemos.