Buscar evento


Calendario de eventos

XV Rally Clásico Isla Mallorca

 
Desde: Jueves, 07 Marzo 2019 - Hasta: Sábado, 09 Marzo 2019
Lugar del evento Puerto Portals - Mallorca

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 635576740
Mallorca  
Captura de pantalla 2019-02-06 a las 13.31.24.png

 

XV Rally Clásico Isla Mallorca

 

Somos un evento que ya lleva 14 años disputándose el segundo fin de semana de cada mes de marzo en este lugar privilegiado del Mediterráneo.

Cuenta con una logística de más de 150 profesionales y ya es un referente en seguridad, organización, cronometraje, y el único que consigue unficar competitividad y el placer de conducir.

Ha conseguido atraer a pilotos de toda Europa teniendo un porcentaje del 90% de repetidores que claramente explica la calidad y el disfrute año tras año de nuestros pilotos.

Actualmente ha conseguido posicionarse entre los 5 mejores eventos del año que se realizan en Mallorca, frente a acontecimientos como la Copa del Rey de vela o el Mallorca Open - WTA Tennis Tournament, entre otros.

Así contamos la pasada edición

Más de 100 vehículos participarán en el XV Rally Clásico de Mallorca. Los amantes del motor podrán observar vehículos clásicos y de alta gama como Porsche 993 C2 COUPE, SEAT 124 SPORT, Jaguar E - TYPE V12, Mercedes Benz 450 SLC 5.0 Audi Quattro, Cobra Hawkridge Le Mans, VW Karmann Ghia, Lancia HF Integrale EVO2, Toyota Celica ST 165 GR.A, entre otros, recorriendo los imponentes escenarios de la isla.