Buscar evento


Calendario de eventos

X Rally Internacional de Autobuses Clásicos Barcelona – Caldes de Montbui

 
Desde: Sábado, 08 Junio 2019 - Hasta: Domingo, 09 Junio 2019
Lugar del evento Barcelona – Caldes de Montbui
Organizador Associació per a la Recuperació i Conservació d’Autobusos, Empresa Sagalés, y la Fundació TMB
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 902 13 00 14
 
 
DztjBGBWsAAHYB2.jpg

 

X Rally Internacional de Autobuses Clásicos Barcelona – Caldes de Montbui

El Rally Internacional de Autobuses Clásicos es un evento donde se dan cita hasta una cincuentena de vehículos históricos, donde el más antiguo tiene más de 100 años. Podréis hacer un recorrido por la historia del transporte público colectivo por carretera desde principios del siglo XX hasta nuestros días, y viajar con uno de estos autobuses hasta Caldes de Montbui.

Una exposición festiva, para un público familiar donde podrá encontrar autobuses antiguos, exposiciones sobre la historia del transporte público y actividades para niños y jóvenes.

 

Podréis apuntaros a una de las visitas guiadas que organizamos. En estas visitas, nuestros historiadores y expertos del mundo del transporte público te explicarán las efemérides de los cerca de cincuenta vehículos que encontraréis.

También podrás pararte a mirar las exposiciones que diferentes entidades montan sobre la historia de los transportes, parar a comer algo en nuestro bar, e incluso hacer de conductores de autobús por un día en un simulador.